Síguele, anda.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Tu como vives una desepcion amoroso?


Bueno hoy yo les voy a hablar de un tema delicado que a todos nos pasa de hecho es difícil hablar de ello porque personal mente en estos momentos estoy desecha por este tema.
Ni siquiera podría clasificar lo o ponerle un nombre porque es difícil... o al menos para mi.
Cuando tu quieres, amas, te ilusionas, etc... cuando es correspondido te sientes..... te sientes la mujer mas hermosa del mundo, o en tu paraíso, lo cierto es que cada quien toma las cosas diferente.

Pero cuando "te rompen el corazón" por decirlo así, sea sea porque te fue infiel, te mintió, te uso, hubo un problema muy fuerte, o x razón te sientes mal, te deprimes, lloras, tu auto estima baja, unas se convierten en otra persona, bueno, que no puede pasar? todos lo tomamos distinto.

Obvio cambia todo para ti, aunque sea poco pero cambia; el tiempo que pasabas con el o ella se queda libre, si en verdad lo querías o la querías, en vez de escuchar canciones de amor, escuchas canciones de desamor, odio, etc....

¿Como olvidarlo?¿Que consejo me das para no deprimirme?¿Que hago?....
esas son las preguntas que nos hacemos normalmente, y lo que es cierto es que nadie tiene la respuesta correcta para estas preguntas, pero tampoco puede que las tenga incorrectas.

Como dije cada quien tiene su forma de sufrir por alguien, unas o unos no le dan importancia y hay otros que se quieren matar por amor. Lo cierto es que como amiga o familia he visto que tan mal pueden llegar a estar por alguien, y trato y quiero que a toda costa lo olvide o la olvide, que supere esa situación y siga a adelante he incluso he dicho cosas hirientes sin querer para tratar de convencerlos que no vale la pena.
Pero también yo he estado desecha por querer mucho a alguien y no ser correspondida, o ser correspondida pero por tonta hice algo para alejarlos. Y sentirme mal, sentirme fea (porque me han dicho fea de una manera tan fea, no tanto las palabras, si no como las dicen), odiarme a mi misma, creer que me voy a quedar sola y que todas mis relaciones o quienes me gusten terminen mal, bueno seria mejor decir que no siento; cambiar mis costumbres, mi forma de ser, ser otra por miedo a sufrir mas, o para demostrar que no me afecta, o simplemente porque me recuerda así, y así como he herido me han herido recordándome que simplemente no he podido olvidarlo por mucho daño que me halla hecho, o el hecho de que yo no anduve con el,o que solo soy una ilusa, o recordarme y recordarme a el, o por tratar de ayudarme me lastiman mas, seguro que tu sabes a lo que me refiera ya sea que te pase a ti o a una amiga.

Como amiga, la quieres, no la quieres ver sufrir, quisieras encerrarla en una burbuja para que no le duela, quisieras que no lo hubiera conocido, bueno, que no harías porque ella vuelva a ser ella.

Pero cuando te sucede a ti, lo único que buscas es una salida, y en unos casos te llegas a aferrar a ese dolor, porque crees que te mereces sufrir o simplemente porque no puedes, todas las canciones te recuedan a el, o te quedan, o simplemente hablan de lo que sientes o lo que te hizo esa persona o lo que hiciste.

Y me refiero a que nada de lo que te digan es correcto porque por mucho que te lo digan, que te lo repitan, que te lo griten, no te hará mejorar o empeorar, no van a ser nada, tal vez te lastimen, tal vez te ayuden, pero la única o el único que te puede ayudar eres tu mismo o misma, nadie sabe con exactitud que sientes o piensas mas que tu y tu eres la única o único que puedes hacer algo por ti eres tu. Aunque tampoco son incorrectas porque cuando te dicen algo es verdad, o algo parecido a la verdad, suena feo pero, como ellos no sienten lo que tu ven las cosas de otra perspectiva y lo que te dicen es mas sensato que lo que tu puedes llegar a pensar.

Es un tema muy delicado y tan común, espero que si lo viven encuentren la solución, y lo cierto es que las palabras no siempre demuestran tu apoyo, sino tus acciones, porque lo cierto es que no sabes como este, como tome lo que le digas etc....

Creo que escribí pura burrada pero tenia que decirlo jiji


los qIiero
GiZzZ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD