Síguele, anda.

sábado, 4 de diciembre de 2010

teotiihuacan

wiii!
ayer fuimos a teotihuacan y la verdad estuvo super genial!
admito que el jueves estaba toda apachurrada y ya ni ganas me daban de ir pero al final, fue buena eleccion.
primero, se SUPONE que nos ibamos a ir a las 7:00 peeero a un niñito que se llama LESTER ( creo que asi se escribe) se le hizo TARDE!
y ademas de otras cosas que no tengo idea pero el punto es que terminamos saliendo casi a las 8:00
ya ibamos de camino y el chofer puso musica de banda
y como gis & yo estamos medio dolidas nos pusimos a cantar y de ahi ya todo mundo se unio ( los de 2° casi no, son medio aguados buuu!)
hasta la maestra aplaudia nuestras locuras jeje
lo mas gracioso eran los shows de paola, ( si quieren verlos chequen todos los videos)
el playlist completo para el camion fue:
somebody to love - justin bieber
men i feel like a woman-shania twain
aunque no te pueda ver-alex ubago
umbrella-the baseballs
a quien le importa-thalia
new deust shuffle-dj jean
huele a peligro-la arrolladora
 y la verdad no me acuerdo muy bien de las otras porque no me se de memoria los titulos de las de banda y tampoco de las de electro tecktonic & shuffle que pusieron n.n
bueno, tan divertido estaba, que hasta alfredo ( el prefecto) se ponia a bailar
la primer parada fue los talleres donde hicimos figuras de barro, musica prehispanica y otras mas.
desayunamos y luego fuimos al convento de...ayy no me acuerdo...jiji
vimos todo lo que habia dentro y tomamos muchas fotos
en el camion de nuevo animamos a tonanzin a bailar
por cierto y por si no lo sabian, ella y paola son expertas en lo que a tecktonic y shuffle se refiere.
y en eso estaba cuando se cayo bien graciioso dos veces
pero buenoo...
llegamos a las piramides y no subimos!
ashh pero que indignacion!
jeje
oooh peeero sii habia unos chavos extranjeros que...
OMG!
breana hasta foto les tomo
me comptre unos lentes super geniales (segun yo)
de regreso nos dieron de comer pero estaba...TODO FRIO!
voy a presentar una queja muuuy seriia!!!
me quede con hambre!
JIJI
como sea, habia otras dos secundarias, un de xochimilco y otra era de la merced ( segun nos dijeron)
y las dos nos estaban echando pleito!
la de la merced porque estaba diciendo que los de la 60 eramos unos...!"#$%&/()=?
y pues ahi vamos a contraatacar con la porra jiji
y la de xochimilco por unos lugares!
segun ellos NOSOTROS invadimos sus lugares!
QUE QUEJOSOS!
efren, eder y roman les estaban gritando que eran unos mugrosos
jijiji
y luego una CHILLONA fue a quejarse de que 4 de las de nuestra escuela le habian jalado el cabello
y otras cosas mas...
cuando en realidad ni fue cierto
deveras que casi casi nos ibamos a agarrar ahi
todos contra todos
n.n
lo bueno fue que hasta ahora nop ha habido regaño pero a ver que pasra el lunes...
deseanos suerte!
regresamos como a las 8:00 y ya de ahi cada quien se fue para su casita
(o quien sabe)
lista de gente a quien conocimos y es buena onda:
melanie
lester
alan
yohan
yasmin (o paty)
gabby
quico
josue

etc, etc

fin!

pd: mil gracias a gis,laura,fer,las karen´s,edwin,rodrigo,lalo,chucho,julio,diana,brandon,irvin,luis, alejandro, beto yohan, alan & demas por preocuparse por mi el miercoles...neta...! son un amor!

<3
alexx














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD