Síguele, anda.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

si pudiiera ♥

si pudiera ...                    

si contara cuantas veces te he esperado
el numero de estrellas se quedaria corto
pero mi paciencia no acaba contigo
te esperaria sentada toda mi vida

si pudiera decirte todas esas falsas ilusiones
aquellas que en mi hiciste crecer
podria odiarte de aqui al infinito
sin embargo, no puedo, cada dia te amo más

si te dijera que no te quiero,estaría mintiendo
cada día crece más mi amor por ti!
te has plantado aquí en mi corazón
y ya no puedo hacer nada para sacarte de aquí...

tu me mantienes viva! tu haces que respire aun!
solo por ti lloraria eternamente
solo tu tienes el arma que podria lastimarme!
solo tu puedes sanar este corazon herido...


ojala les haya gustado...! lo escribii yo soliita jiiji :D

alexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD