Síguele, anda.

martes, 21 de diciembre de 2010

El Amanecer - MOTEL

Hola... ammm.... bueno como saben yo amo a motel, pero lo cierto es que no conozco muchas canciones de ellos por lo que me di a la tarea de buscar canciones de ellos, y encontre una cancion que me llamo mucho la atencion "EL AMANECER" al principio me llamo la atencion porque al principio me llego a la mente la pelicula crepusculo y la escuche, y al escucharla me acorde de mis amigas; de Ale, Karen Yosadara, Zaira, Karen Cadena, Leslie, Fer, Ana Karen, Paola, Tonanzin, Diana, Yas, Breana; y de mis amigos Edwin, Chucho, Julio, Rodrigo, Carlos, William.... y todos los demas.
Al principio cuando la escuche, para mi, hablaba acerca de que un amigo le dice al otro que no quiere verlo llorar por los problemas que tiene y le asegura que todo va a cambiar y que si cometieron un error siempre podran volver a intentarlo, despues de eso, la tuve que detener y no la escuche completa porque me fui al medico (estoy enferma, y se siente horrible bua....). Y todo el dia me quede pensando en esa cancion y en mis amigos en general, ya que cada quien tiene sus problemas que parecen no tener solucion, y lo unico que les puedo decir es que todo saldra bien, cuando lo cierto es que yo no tengo esa certeza y no soy la mejor indicada en dar consejos porque en estos momentos la vida no es buena conmigo.

Me recuerda a Ale y todo este problema que esta viviendo, donde ella esta cambiando mucho su caracter sin darse cuenta, y se esta volviendo una gruñona (jiji lo siento es la verdad) y donde sufre por alguien, y lo cierto es que a ese alguien no lo puedo juzgar, tiene problemas en casa y por tratar de ayudarla creo que la estamos lastimando mas.....

Me recuerda a Karen Yosadara, que en estos momentos esta en una confusion muy grande, y solo la estan lastimando, y no sabe como salir de esto; ella y yo tenemos la promesa de ayudarnos para salir adelante, y creo que en el fondo ella y yo sabemos que tenemos que hacer, pero no queremos en cierta parte o mas bien no podemos....
A Zaira que esta muy lastimada, donde tambien tiene sus propios problemas y no sabemos ni como ayudarla.
A Laura una niña super tierna que la estan lastimando muy feo, tiene problemas familiares y como siempre no se les ve la solucion.....
A Karen Cadena, que esta entre el cariño de 2 niños, los cuales la han latimado....
De Ana Karen no se muy bien su problema pero lo tiene, y es feo verlas sufrir asi...
Yo personalmente me estoy hundiendo y me encanta lastimarme, no en el sentido fisico, sino emocional; me lastimo a mi misma y no me doy la oportunidad de olvidar,o seguir adelante, me encanta quedarme en el dolor, tambien tengo problemas familiares y muchos mas y no encuentro como salir, supongo que es un laberinto....
Y mas problemas que seria largo y dificil contarlos.....
Nuestros problemas pueden que sean distintos y a la vez parecidos... cada una y cada uno sufre por algo.... sea pequeño o sea grande el dolor siempre sera dolor.

Y la volvi a escuchar despues, pero completa, y segun yo, esta cancion se la canta un chavo a una chava que tuvieron problemas y se separaron y el le dice que hay que volverlo a intentar y bla bla....

Cada quien la vera diferente y mi forma de ver fueron esas dos. Espero que les guste. Los dejo con un video que me gusto de esta cancion y la letra....

Y se las dedico a todas las personas que estan viviendo un momento dificil, dejen de llorar las cosas tienen que cambiar y siempre estaran personas a su lado que siempre las apoyaran.

Ale, Karen, Laura, Fer, Zaira, Monse, Gerardo, Edwin, Chucho..... a todos saben que los amo y que siempre voy a estar ahi que los voy a apoyar y que saben que cuentan conmigo... Los quiero.



Ya no te quiero ver llorar ,llorar
se que las cosas cambiaran, lo haran
se que es dificil despertar, despertar
cuando las cosas van tan mal , tan mal
coro:
pero el amanecer
nos dara la oportunidad
de cambiar de crecer
de volveeer a intentarlo..

yo no te voy a
abandonar jamas
viajo contigo hasta el final, el final

y es que el tiempo se va
y nos deja una vez mas
y el secreto final se
nos va se nos vaaa

pero el amanecer
nos dara la oportunidad
de cambiar de crecer
de volveeer a intentar

y en el amanecer
de tu piel  es donde esta
el secreto final
para ser, para amarnos
 
 
Bueno espero que les guste....
 
GizZz.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD