Síguele, anda.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Lo Que NO debes hacer cuando vayas a ver la Peli de Amanecer...

Bueno chicas y chicos esta informacion es muy importante y que lo tomen muy enserio ya que ultimamente hay un video de "Amor imposible:twilight" en donde en pocas palabras somos unas ilusas porque jamas tendemos a nuestro lado a edward y jacob (yo solo quiero a taylor... que tiene de malo!¿?!)
el chavo que lo hizo hablaba de como nos poniamos nosotras cuando veiamos la pelicula antes y después.
La verdad hacia unas imitaciones de nosotras que... no manches... yo me estaba carcajeando, porque mas que ofenderme me daba risa que se veia que su novia habia hecho eso y por eso estaba bien ardido, creo que hace mas videos pero la palabra twilight en cualquier lado es digno de mencionar....
Como es cierto que en verdad pasa eso he decidido dar consejos ya que se acerca AMANECER!!! y no queremos que mas chavos ardidos odien a jacob y edward jaja espero que les guste y que se diviertan, y espero que puedan buscar este video, luego lo pondremos.... ñ_ñ.

LO MAS RECOMENDABLE es que no vayas con tu pareja a ver la peli, puede que se te haga romantico ir al cine con el, pero si te gusta en verdad la saga no creo que vayas a pelar a tu chico por un buen rato.... y peor si estas enamoradisima de Robert o Taylor (I LOVE TATLOR) y eres de esas que grita todo su amor con frases como: "PAPASITO", "QUIERO UN HIJO TUYO", EL CLASICO PIROPO ETC.... con eso te aseguro que....
TE VA A TOMAR DE LOCA, claro, por decir menos; puede que se traume tanto, que quiera salir corriendo de ahi, o que de plano se ria y burle de ti. Por eso lo aconsejable es NO LO LLEVES!!!.

Hemos traumado tanto a los hombres que han llegado a odiar o a la pelicula, a la saga, o a los lindos actores. No me creen, pues les dire un ejemplo....

Una vez estabamos buscando criticas de crepusculo en youtube y me aparecio la de un programa donde decian que crepusculo era una mierda, que esa no era una pelicula de vampiros, que era UNA PELICULA DE BARBIES, y leian comentarios y el que importa es este...
"Yo fui a ver luna nueva, y yo acepte porque segun ella era muy "romantica" y era perfecta para estar los dos asi que fui, llegamos al cine, compramos entradas, palomitas y entramos, empezo la pelicula y tambien mi pezadilla... En cuanto empezo la pelicula fue como si mi novia fuera sola y no conmigo, al entrar el vampiro todas empezaron a gritar, mandarle piropos, diciendole cosas MI NOVIA HACIA LO MISMO y ahi supe que esto iba a ser un infierno.... La chica que estaba a lado de mi decia "sueltalo maldita zorra el es mio" y en cuanto entro el lobo y se quito la camisa los gritos fueron peor, ni una miradita me hecho mi novia, estaba comiendose con los ojos al lobo... JAMAS LA VUELVO A ACOMPAÑAR!!!!".

Bueno esto es un ejemplo de un hombre que de plano quedo ardidisimo por la pelicula, no hagamos que cresca el indice de ardidos por la peli, jaja....

1 comentario:

  1. TE DEJO OTRO TIP: NUNCA VALLAS CON TU MAMÁ, PAPÁ O HERMANITO. ES QUE FUI A VER LA DE ECLIPSE CON MI MAMÁ(BF OCUPADA) Y ME TAPO LOS OJOS EN LAS "ESCENAS".

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD