Síguele, anda.

viernes, 17 de diciembre de 2010

☺SüӘñ0 ElëctRo 1 ☻


Bueno como es la semana de Belanova, no podiamos dejar de hablar de su mas reciente disco "Suëño Electrö 1".

Su disco esta genial, no soy muy fan de ellos pero sus canciones son muy pegajosas. Aparte que Belanova tiene su estilo y es genial aqui les dejo la informacion y las canciones del disco.

Artista del Album: Belanova
Año: 2010
Genero: Pop
Formato: mp3
Tamaño: 78.8 MB 


Tracklist:
1. Sólo Para Mí (3:36)
2. Chica Robot (3:25)
3. Nada De Más (3:29)
4. No Me Voy A Morir (4:05)
5. Y Mi Corazón... (3:22)
6. Pow Pow (3:13)
7. Tic - Toc (4:16)
8. Hoy Desperté (3:59)
9.  Necio (4:08)
10. Tú Y Yo (3:30)


Las que mas me gustan o valen la pena escuchar son: Nada de mas (Como amo esa cancion), Tic Toc (esta mega prendidisima jaja), y las demas no las he escuchado jaja.







GizZz.... 

ok,ok, admito que el vestuario de dennise en su ultimo clip no estuvo taan biien peero la mayoria de las veces le sale biien...! y  mis favoritas de su cd son tic toc, nada de más, y mi corazon, necio && tu y yo...
soy fan...!

xoxo
alexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD